Vie. Abr 19th, 2024

El icono del boxeo mundial, Many Pacquiao, quien defendió con éxito su título de la AMB dos veces en el 2019, tiene una pasión que no teme difundir por todo el mundo: a sus 41 años, este talentoso deportista y senador de Filipinas se ha dedicado a difundir la Palabra de Dios.

Precisamente, como miembro del Senado de Filipinas, Pacquiao creó la ley que declara el último lunes de enero como el Día Nacional de la Biblia en todo el territorio nacional.

Ese día, celebrado este año el lunes 27 de enero, es un espacio en donde funcionarios del gobierno, la industria del entretenimiento y los negocios, celebran la Santa Biblia como el fundamento de la fe cristiana.

Para el evento se imprimieron 100.000 Biblias para regalar en diferentes sectores de la sociedad.

Pacquiao compartió su testimonio de vida y recordó a todos el poder de la Palabra de Dios para vivir una vida de bendición en todas las áreas. Dijo que si éxito en el ring de boxeo se debe a su confianza en Dios, a su perseverancia y trabajo duro.

[getty src=”459280732″ width=”594″ height=”396″ tld=”es”]

El filipino desafío a los presentes a compartir la Palabra tan a menudo como puedan, especialmente en el contexto de calamidad que enfrenta su país y el mundo entero.

“La Biblia es el único libro que necesitamos para descubrir la verdad fundamental de cómo conocer y caminar con Dios”.

-MANY PACQUIAO

Por su parte, el obispo Efraim Tendero, secretario General de la Alianza Evangélica Mundial, dijo que también han definido el 2020 como el Año de la Biblia, invitando a más de 600 millones de cristianos en todo el mundo a compartir la Palabra de Dios.

“Queremos que todos reconozcan el papel de la Biblia en la vida comunitaria, familiar y nacional”, dijo Tendero.

Many Pacquiao se refirió durante el evento a la repentina muerte de su amigo Kobe Bryant. Dijo con nostalgia que “la vida es demasiado corta en este mundo, así que asegúrate de tener una relación personal con Dios. Ten una relación fuerte y obedece a Dios“, dijo, y añadió que la Biblia es un manual para la vida.