Jue. Abr 18th, 2024

El pasado fin de semana, horas antes del Super Bowl y a 30 minutos del Hard Rock Stadium en Miami, el rapero Kanye West realizó un servicio dominical.

En ese evento, que celebró con un concierto de lado de la Iglesia VOUS (Miami), el cantante afirmó que los contratos de grabación que hacen las disqueras con los artistas les prohíben usar el nombre “Jesús” en sus pistas, e incluso en eventos.

“El diablo tomó a todos los productores, los músicos, los diseñadores. Nos sacó fuera de Hollywood, nos sacó fuera de nueva York. Persiguiendo estatuas de oro, literalmente firmando un contrato y vendiendo nuestras almas, obtuvieron contratos que dicen: ‘no puedes decir Jesús'”.

-KANYE WEST
https://www.instagram.com/p/B8E3Qc3lXz7/?utm_source=ig_embed

El rapero dice en este concierto que abrió su estudio “Jesus Is King” para darle a los artistas libertad de expresar sus creencias religiosas en la música que crean. “La gente venía al estudio solo para decir ‘Jesús’ tan fuerte como quisieran“, comenta el rapero. “Puedes decir jesús en mi estudio”.

Durante el evento dominical Kanye West aseguró a los presentes que Dios “nos está usando para demostrar que Dios es mejor que el diablo”.