Jue. Mar 28th, 2024

Un hombre de 58 años sobrevivió a un deslizamiento de tierra provocado por las fuertes lluvias que cubrieron y derribaron su casa por completo, luego de haber escuchado “la voz de Dios” en la madrugada.

Getúlio Bolzan es jubilado desde hace unos años y solía disfrutar de la compañía de su esposa, Eliana Monteiro, en su casa, ubicada en Alta Saudade (zona rural de Muniz Freire, estado brasileño).

En una entrevista con el periódico A Gazeta, Getúlio dijo que escuchó la voz de Dios al amanecer, cuando estaba acostado en su cama, momentos antes del terrible deslizamiento de tierra que destruyó por completo su casa.

“Nos acostamos a las 7:30 p.m. y cuando era medianoche, me desperté para ir al baño. Estaba lloviendo mucho en ese momento. Miré la habitación, parece que Dios me estaba guiando. Vi una lámpara encendida, que generalmente no dejamos encendida. Lo ignoré, volví a la habitación, apoyé mi cabeza contra la almohada y Dios me dijo: ‘Levántate, sal de la casa y apaga esa lámpara'”.

-GETÚLIO BOLZAN

El hombre cuenta que Dios le dio 10 minutos para salir. “A la medianoche Él me despertó, 10 minutos después sucedió todo“, comentó. Dijo que si hubiera desobedecido la señal de Dios y no se hubiera levantado para apagar la lámpara estarían enterrados.

“Dios se volvió hacia mí y me dijo: ‘levántate, hombre, sal y apaga esa lámpara'”, dijo Getúlio, y añadió que tan pronto abrió la puerta y salió con su esposa del lugar, ocurrió el deslizamiento.

En medio de la desesperación, el hombre gritó a su esposa que huyera y ella salió corriendo. Luego se abrazaron, mantuvieron la calma. “Todo se vino abajo, al suelo, pero Dios tenía un propósito para nosotros, la avalancha fue devastadora”, comentó.

Dios me está viendo y fue una gran liberación, todo dirigido por Él. Estaba de mi lado, quería algo especial para mí y necesito saber qué es lo que hay que devolver”, dijo Getúlio, quien aseguró que su casa era un sueño familiar que tiene en mente reconstruir.