Vie. Abr 19th, 2024

Este 21 de febrero se realizó una alianza histórica entre el representante del Gobierno de Taiwán en Colombia, el doctor Chih – Cheng José Han, el pastor y misionero taiwanés Pablo Liu, el pastor cubano Janoi López y el relacionista público del sector interreligioso Teo Sánchez.

Esta alianza permitió la creación de un puente diplomático directo con la obra misionera en Taiwán, Cuba, Chile y Colombia, permitiendo que ciudadanos de distintas nacionalidades puedan gestionar visas de estudio o trabajo, así como obras misioneras para ese continente, desde la oficina en de Taiwán en Colombia.

Vea además: Asia visto desde una perspectiva cristiana

Doctor Han (mitad) junto al pastor Pablo Liu y su esposa sostienen la revista sobre la obra misionera en Taiwán.

El doctor Han anunció en la cuenta de Facebook de Taiwán en Colombia: “Muy complacidos nos reunimos con pastores misioneros de la iglesia evangélica de Taiwán, Colombia, Cuba y Chile. Hablamos de la Fe y la libertad de culto en nuestros países. El ser humano busca lo espiritual para aliviar el alma”.

Vea además: Taiwan: mitos y verdades de una de las mayores potencias económicas a nivel mundial

Teo Sánchez, relacionista público del sector interreligioso, explicó que esta alianza permitirá que se puedan gestionar becas de idiomas para cualquier misionero latinoamericano, pero también oportunidades de trabajo para profesionales que quieran formar empresa o hacer negocios desde una visión cristiana.

El acercamiento entre la iglesia evangélica y el gobierno de Taiwán en Colombia es un paso importante para facilitar la obra del evangelio en los países asiáticos, que cada vez requiere más misioneros latinos para expandir la obra.

En la actualidad, Taiwán mantiene vínculos oficiales con 14 de los 193 estados miembros de la ONU y la Santa Sede, aunque su gobierno no es reconocido por las Naciones Unidas, habiendo sido reemplazado por China.

Sin embargo, esta potencia económica mundial, con más de 23 millones de habitantes, ha iniciado un proceso de apertura religiosa con el mundo entero, que facilita la entrada de misioneros de distintas religiones.

Para más información sobre misiones y oportunidades de empleo o estudio en Taiwán puede contactarse con Teo Sánchez al WhatsApp: 3112141804.

*Foto: de izquierda a derecha: Pastor Janoi López de Cuba; doctor Chih – Cheng José Han, representante del Gobierno de Taiwán en Colombia; Pastor Pablo Liu y su esposa; Teo Sánchez, relacionista público del sector interreligioso.