Jue. Mar 28th, 2024

El cantante venezolano Ricardo Montaner ha compartido en sus redes sociales la importante decisión que tomó su hija de llegar virgen hasta el matrimonio.

Tras dos años de noviazgo y compromiso con el cantante colombiano Camilo Echeverry, Evaluna Montaner se casó el pasado 8 de febrero.

https://www.instagram.com/p/B8WvxpPASzR/

Ricardo Montaner habló con el programa de Telemundo ‘Suelta La Sopa’ en el que contó las razones que llevaron a su hija a guardar su virginidad para su esposo.

“La libertad se basa en eso, en que tú elijas… Ella eligió por libre que es, porque cree firmemente en que debía hacerlo así porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios y ella lo ve de una manera en la cual todos debemos respetarle su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”

-RICARDO MONTANER

La decisión podría parecer banal, pero llegar virgen hasta el matrimonio, en épocas en donde cultura ejerce presión sobre los jóvenes para explorar su sexualidad a temprana edad, es todo un desafío.

Ricardo Montaner, feliz con el camino que ha seguido Evaluna, relató cómo vivió ese día tan esperado y emotivo a la vez.

“A las 4 de la mañana lloré mi primer llanto largo… Le escribí una carta (a Evaluna) en donde yo le decía a ella lo que yo consideraba que era ella como mujer… Había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá”, dijo el cantante.

Incluso, montaner explicó que le escribió una carta a Camilo, a quien considera su hijo, diciéndole que ese matrimonio sería el de “toda la familia” y que lo iba a amar como hijo “hasta que la muerte los separe”.

Durante el matrimonio, Evaluna y su esposo se lavaron el uno al otro los pies, como Jesús con sus discípulos.

https://www.instagram.com/p/B8fJcyXAaoo/?utm_source=ig_embed

Sin duda, este testimonio ha motivado a muchos jóvenes cristianos que se preguntan si vale la pena esperar hasta el matrimonio.

Escucha a continuación La entrevista completa a Montaner en el programa ‘Suelta La Sopa’.