Vie. Abr 19th, 2024
[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/768161767″ params=”color=#121d7d&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Mati es un niño de 5 años que vive en Bogotá, Colombia. Cuando estaba en el vientre de su madre, los doctores dijeron que iba a nacer con 75% de retraso mental, parálisis en todo su cuerpo y que estaría destinado a vivir en una silla de ruedas.

A pesar de que se le sugirió a la pareja abortar al bebé, hoy, cinco años después, Mati es un testimonio de que nada es imposible para Dios. Super Mati, como se le conoce en redes sociales, es un niño enérgico, inteligente y extrovertido que no teme decir que Dios es su salvador.

[facebook url=”https://www.facebook.com/OnlineDesafio/videos/484826629134744/” /]

El testimonio de Mati ha inspirado a cantantes como el colombiano Alex Campos, quien en una difícil situación de vida recibió una oración de sanidad del pequeño de cinco años que lo reconfortó para seguir adelante.

En este programa hablamos con Mati y sus padres sobre cómo es vivir con esta enfermedad y sus sueños a futuro, pero también dejaron un claro mensaje de que vale la pena confiar en Dios y en su Palabra para tener una familia en bendición.

https://www.instagram.com/p/B84cohvDZ_1/

Sigue a Super Mati en sus redes sociales y apoya su hermoso testimonio.