Vie. Mar 29th, 2024

El día de la mujer que se celebra el 8 de marzo en todo el mundo, fue empañado por la violencia desmedida de movimientos feministas a lo largo del mundo. En Colombia este año los movimientos feministas se unieron con bastante fuerza a diferentes marchas a lo largo del país. Marchas que además tuvieron componentes de violencia desmedida, donde vandalizaron: estaciones de transmilenio, estaciones de policía, iglesias Cristianas y católicas.

Estos movimientos feministas, asociados a partidos de oposición en Colombia justificaron la violencia. Una de las organizaciones más representativas llamada las viejas verdes a través de su cuenta de instagram, expresaron lo siguiente:

https://www.instagram.com/p/B9kmwRLJGCC/

Cómo pueden ver este post lo firma Matilde de los Milagros esposa del concejal Martín Rivera del partido verde, con quién también han hecho equipo con el representante Mauricio Toro, una clara influencia de este partido. Al igual como se vio a la representante Maria Jose Pizarro apoyando feministas el 8 de marzo.

https://www.instagram.com/p/B9fWt2Llbp6/?utm_source=ig_web_copy_link

Estamos ante un claro anarquismo que se quiere promover desde el feminismo y es momento de hacer un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.