Jue. Mar 28th, 2024

Tristemente el país está en una situación muy triste. Decir que debe haber cuarentena indefinida no es cosa fácil, hay muchas necesidades de Colombianos que, muy difícil se lograran suplir por estos días. Y duele, pues se sienten impotencia por parte del 90% de los Colombianos al no saber cómo ayudar. 


Pero en medio de esa desazón uno de los pasatiempos de muchos colombianos por estos días es dar un vistazo a las redes sociales, realmente con tanto tiempo libre uno se deja llevar por esto. En ese ejercicio me encontré con un trino desafortunado, el de un actor, el señor Robinson días, uno de mis actores favoritos, debo recalcarlo.

Crecí viendolo y admirandolo, pero su trino decía lo siguiente:


Efectivamente el país por estos días está frustrado, y encontrar este tipo de líneas me deja triste. Y es que la izquierda se ha encargado de llenar de rabia a la gente en el último año. 
Si bien, no lograron el poder, su control político se ha basado a través del odio, y el de no querer construir. Cómo dije en el título, este hombre le dice desgraciados a todos los colombianos.

Pues en nuestras casas por más que tengamos una postura política distinta, tenemos madres, abuelos y hermanos Uribistas. ¿En estos momentos debería yo decirles desgraciados? Creo que no. Si bien uno ataca los argumentos intenta no atacar la persona. 


¿Debo ofender al presidente? ¿Debo ofender a la Alcaldesa? La respuesta es no, en medio de la diferencia este es el momento para estar unidos. La izquierda en este país no lo ha entendido, y el mensaje es claro, sigamos en el debate, pero cuando necesitamos estar más unidos evitemos estos mensajes. Y más, de personajes públicos que militan activamente en un movimiento político.  

Ahora necesitamos un país grande, que tenga solidaridad con el que piensa distinto, de dar la mano al Uribista, Petrista, o lo que sea. Los colores políticos se deben acabar por ahora, y demostrar el Colombiano amoroso que llevamos dentro.

Columna escrita: Jonathan Silva; Twitter @Silvajonathan01