Vie. Abr 19th, 2024

Los datos sobre la situación del coronavirus en todo el mundo fueron actualizados por la Universidad Johns Hopkins , que ha mapeado el progreso de la pandemia y estos son positivos, a pesar que todavía no hay cura. Según los datos actualizados por la escuela de medicina de la institución, 1.502.468 personas se han recuperado del coronavirus. También según la universidad, el número total de muertes por causa del covid-19 son 292.316.

Una compañía biofarmacéutica de California, recientemente afirmó haber descubierto un anticuerpo que podría proteger al cuerpo humano del coronavirus y liberarlo del sistema de una persona en cuatro días, según Fox News.

El viernes (15), Sorrento Therapeutics anunció el descubrimiento del anticuerpo STI-1499, que la compañía, con sede en San Diego, dijo que podría proporcionar “100% de inhibición” de Covid-19 , y agregó que un tratamiento podría estar disponible meses antes de que la vacuna
llegue al mercado. “Queremos enfatizar que existe una cura. Hay una solución que funciona al 100%”, dijo a Fox
News el Dr. Henry Ji, fundador y CEO de Sorrento Therapeutics.


“Si tenemos el anticuerpo neutralizante en su cuerpo, no necesitará distancia social. Puede abrir una sociedad sin miedo”.

Las industrias farmacéuticas y de la salud han estado luchando por desarrollar vacunas viables y tratamientos de anticuerpos, ya que se espera que el número de muertes relacionadas con Covid-19 alcance los 100,000 en los EE. UU. El 1 de junio. Muchos investigadores médicos están luchando por encontrar anticuerpos, optimistas de que podrían proporcionar medicamentos o atención preventiva en menos tiempo del necesario
para desarrollar una vacuna.