Vie. Mar 29th, 2024

La información la entregaron en un comunicado, donde Páramo presenta, Ocesa Colombia y Live Nation, por ahora, no revelaron las fechas de los autoconciertos, ni qué artistas se presentarán en ellos.

Lo que sí explicaron es que estos conciertos se harán en el parqueadero de Salitre Mágico, siguiendo las medidas implementadas para la “reapertura del sector de entretenimiento y de los autoeventos” en Bogotá durante la pandemia, con el plan 4×4 de Claudia López, y que aplauden porque permite reactivar la economía de ese sector y otros.

Entre los detalles, las empresas promotoras aseguraron que empezarán a hacer algunos ajustes en el estacionamiento para garantizar el distanciamiento y el autocuidado entre los asistentes a estos eventos que se podrán disfrutar desde el carro, al estilo de los autocines.

Asimismo, indicaron que algunas medidas están relacionadas con las personas que trabajarían en estos ‘shows’ en vivo en Bogotá, por lo que también manifestaron que esta iniciativa, que denominaron Caravana, busca “generar empleo”.

El monitoreo de acceso de los asistentes, así como las formas de pago, sobre las que aclararon que se usará “tecnología y medios magnéticos que limiten la interacción”, fueron algunas de las acciones que anunciaron.

“Contará con una serie de adecuaciones especiales: recepción del público en vehículos y la adecuación de espacios específicos; control y monitoreo en los accesos y circulación; registro de los asistentes; suministro de transporte particular para todos los colaboradores que presten sus servicios en el autoparque; […] personal altamente capacitado para la prevención y mitigación del contagio del COVID-19; implementación de sistema de reportes, supervisión y monitoreo de posibles casos, puntos de lavados y desinfección; procedimiento para atención en emergencias y evacuación; manejo de servicios, alimentos y bebidas con herramientas tecnológicas con compra con la boletería, entre otros”, explicaron.