Vie. Mar 29th, 2024

El colombiano tuvo su segundo partido en la Liga Premier y se destacó en la victoria del equipo. 

Van dos partidos, dos juegos con la camiseta azul del Everton, dos oportunidades en la Liga Premier inglesa, y James Rodríguez ya brilla y muestra todo su talento, ese que tenía acumulado en el Real Madrid. Este sábado fue protagonista en la victoria contra el West Bromwich, 5-2. James puso su sello con un primer gol en el fútbol inglés, y no cualquier gol, uno en su mejor estilo, con un lindo zurdazo bien acomodado.

El colombiano, que fue titular al igual que Yerry Mina, fue protagonista también al cierre del primer tiempo cuando recibió una agresión en la cara de Gibbs, que derivó en su expulsión. 

Everton goleo, aunque su partido no fue perfecto. De hecho comenzó sufriendo, porque recibió el primer gol muy temprano, a los 10 minutos, cuando el congoleño Grady Diangana abrió el marcador. Ese gol nació en un mal pase de James, que en zona ofensiva entregó mal y ahí nació el contragolpe. Mina no achicó y permitió la libertad para el remate. 

La pasaba mal Everton, que incluso se salvó en un remate al palo, pero vino la reacción. El empate 1-1 llegó al minuto 33, tras evaluar la jugada en el VAR, a través de Clavert-Lewin, de taco.