Vie. Mar 29th, 2024

Con la reapertura gradual de la economía en medio de la crisis por COVID-19, varias empresas en Bogotá abrieron ofertas de empleo para diferentes áreas

Estas oportunidades de trabajo están disponibles en las plataformas Computrabajo y el Elempleo.com, y ofrecen buenos salarios para profesionales residentes en la capital del país o interesados en trasladarse desde otra ciudad que estén desempleados o desean cambiar de trabajo.

Pulzo hizo un listado con ofertas de empleo vigentes en empresas como entidades financieras, temporales, salud y ventas, que ofrecen salarios con un rango entre los 3 y los 5 millones de pesos. Lo único que tienen que hacer los que deseen aplicar es ingresar a link que está en cada una de las siguientes vacantes.

Ofertas de empleo disponibles

Analista senior de selección (Liberty Seguros):

Esta compañía del sector asegurador está en busca de una persona que se encargue del diseño de estrategias de reclutamiento y selección para las vacantes y ejecución en alineación con los líderes y los HRBP los procesos de selección. Además, tendrá que identificar posiciones con mayor rotación o mayor dificultad en la consecución, entre otras obligaciones. Para aplicar a esta oferta puede dar clic aquí.

Requisitos:

  1. Profesional en carreras administrativas, ingenierías o psicología.
  2. Mínimo 2 años de experiencia en procesos de selección.
  3. Se considera un plus tener un buen manejo de inglés (no obligatorio)
  4. Se considera un plus haber trabajo en compañías del sector asegurador (no obligatorio).

Enfermero jefe de urgencias (Consanitas):

Esta oferta de empleo está vigente en la localidad de Puente Aranda y, según indicó la compañía en la oferta, a la que puede acceder dando clic aquíse requiere contar con un año en este servicio, documentación vigente con cursos actualizados de BLS, ACLS.

Requisitos:

  1. Curso de atención integral en salud a las víctimas de violencia sexual.
  2. Tarjeta profesional.
  3. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana, tardeo noche.
  4. Disponibilidad para laborar dos fines de semana al mes.

Jefe de prevención y pérdidas (Falabella):

Esta compañía busca para este cargo, al que puede aplicar dando clic aquí, una persona para encargarse de supervisar, controlar y verificar el cumplimiento de las políticas de seguridad de la tienda, de acuerdo con los lineamientos y las normas establecidas, con el objetivo de resguardar el patrimonio dentro del lugar y la seguridad del cliente interno y externo.

Requisitos:

  1. Preferiblemente experiencia militar.
  2. Conocimiento de salud ocupacional.
  3. Experiencia en manejo de seguridad de grandes superficies.

Diseñador instruccional (Politécnico Indoamericano):

Para este cargo la empresa está buscando personas con título de formación profesional universitaria en carreras de las ciencias de la educación, humanas y sociales, ciencias de la comunicación o afines, y título de especialización o maestría en educación, elearning o tecnolología educativa. Para acceder a esta oferta puede dar clic aquí.

Requisitos:

  1. Tres años de experiencia laboral general, de los cuales mínimo dos sean en la ejecución de cargos similares.
  2. Conocimientos en el diseño y adecuación de cursos y materiales educativos para educación virtual.
  3. Excelente manejo de redacción y ortografía.
  4. Conocimientos para el diseño instruccional para educación virtual, ofimática y manejo de plataforma Moodle.

Contador público (Manpower):

Esta empresa está en búsqueda de un contador público para laborar en una compañía del sector de hidrocarburos. El interesado en aplicar a la oferta debe dar clic aquí y tener en cuenta que debe tener experiencia mínima de dos años en este cargo manejando el ciclo contable, documentación de importación, conocimiento en comercio internacional y legalización ante la Dian, preferiblemente en empresas del mismo sector.

Requisitos:

  1. Conocimiento en NIFF.
  2. Inglés Básico-intermedio.
  3. Manejo de Software contable: Helisa.

Ofertas de empleo con salarios entre 4 y 5 millones de pesos

Director comercial (Adecco):

La compañía está buscando una persona para trabajar en una empresa de protección personal, por lo que requiere a alguien con experiencia mínima de tres años en el sector ferretero o industrial, para que realice gestiones como gestión comercial, ventas, presupuesto, recaudo de cartera y manejo de equipo de trabajo. Para acceder a esta oferta puede dar clic aquí.

Requisitos:

  1. Postgrado o Especialización.
  2. Tres años de experiencia.
  3. Licencias de conducir: A1 ,A2 ,B1 ,B2
  4. Disponibilidad de viajar.

Administrador de bases de datos TI (MedPlus):

En esta oferta de empleo, a la que puede ingresar dando clic aquí, la empresa está buscando a una persona que se encargue de gestionar los datos de los sistemas de información Core del negocio, brindar apoyo a la gestión a través de la ejecución de planes de administración, disponibilidad y capacidad orientados a velar por la operación, seguridad y mantenimiento de dichas bases de datos con el fin de garantizar la integridad y disponibilidad de la información.

Requisitos:

  1. Debe ser Profesional en Ingeniería de sistemas, electrónica, telecomunicaciones, o informática.
  2. Deseable certificación en administración y operación de motores de bases de datos relacionales Sql Server, conocimientos y experiencia preferiblemente en POWER BI.
  3. Edad máxima 45 años.
  4. Disponibilidad los sábados cuando se requiera.

Analytics Analyst (Restaurante MUY):

Esta cadena de restaurantes relativamente nueva busca para su equipo de trabajo una persona que se encargue de asegurar, recopilar y analizar información de los múltiples productos digitales de la compañía, donde los usuarios tienen múltiples comportamientos de diferentes tipos con el fin de obtener insights que permitan mejorar la experiencia de usuario de todos los productos. Para acceder a esta oferta puede dar clic aquí.

Requisitos:

  1. Conocimiento en bases de datos relacionales.
  2. Conocimiento en Analytics.
  3. Excel.
  4. Pensamiento analítico.
  5. Deseable conocimientos de programación.

Administrador de servidores, infraestructura y aplicaciones (Microsoft):

Para este cargo, al cual puede postularse dando clic aquí, la compañía busca personas con mínimo dos años de experiencia certificada en administración de Windows server, Exchange server, y directorio activo. Además, experiencia en herramientas de filtrado de contenido y de correo y McAfee EPO, entre otras cosas.

Requisitos:

  1. Profesional especializado en ingeniería de sistemas, electrónico o telecomunicaciones.
  2. Certificación MCSA: Windows Server 2012 o superior.

Médico (Emermédica):

Para este cargo, al que puede postularse dando clic aquí, la empresa está buscando un médico para la tripulación héroes de bata blanca, cuyo objetivo principal es la atención médica a los pacientes, cumpliendo con los criterios de pertinencia y seguridad.

Requisitos:

  1. Formación Académica: Medicina, cursos BLS/ACLS y estar inscrito en el RETHUS.
  2. Experiencia de un año desempeñando cargos similares, (aplica la experiencia rural).