Jue. Mar 28th, 2024

Davivienda anunció en días recientes nuevas vacantes en sus diferentes sucursales, para cargos administrativos y operativos. Se trata de una de las compañías más sólidas del país y que, al igual que Bancolombia, periódicamente está publicando nuevas oportunidades.

Las vacantes vigentes están publicadas en el perfil de LinkedIn de Davivienda y tienen definidos todos los requisitos para poder participar. Les promete a los candidatos buenas condiciones laborales y continuo crecimiento dentro de la organización.

Davivienda: ofertas de empleo en Colombia a mayo de 2021

Son decenas de ofertas las que tiene el banco actualmente. Sin embargo, hicimos una selección de algunas de las más llamativas para diferentes perfiles:

  • Profesional en reclutamiento y selección:

Davivienda requiere una persona con experiencia de al menos 2 años en reclutamiento y selección, que sea un profesional graduado, con habilidades para trabajo en equipo, pensamiento disruptivo, creatividad y nivel de inglés: B1 (deseable).

Contrato a término indefinido, Salario: $3.500.000 a $4.000.000+ beneficios de la compañía, describe la oferta.

  • Profesional en Experiencia de Usuario- Bogotá:

El banco requiere una persona para administrar, gestionar, construir, innovar y actualizar el ecosistema de herramientas y tendencias que permiten desarrollar el aprendizaje virtual dentro de la organización (Xplor@, workplace, g-suite, Blackboard,).

Entre los requisitos se destacan ser profesional en diseño industrial, diseño gráfico, ingeniero audiovisual, publicidad, y o carreras afines; tener fFrmación complementaria en experiencia de usuario; y experiencia mínima de 2 años en construcción de  experiencia de usuario.

“Es necesario que el candidato haya acompañado la experiencia de usuario de principio a fin, utilizando user Inte user interface y user experience”, dice la oferta.

El salario es de $ 4.000.000.