Jue. Mar 28th, 2024

Los cristianos en Cuba están pidiendo oración por el país tras este reciente levantamiento del pueblo contra el gobierno y toda la gestión que por décadas ha llevado a la isla a un continuo deterioro en todos los aspectos.

Distintos líderes dentro y fuera del país han hecho llamados para que sus hermanos en la fe puedan apoyarlos en un clamor por la protección y el control de Dios sobre la nación y así evitar que la sangre de su gente sea derramada en las calles.

“Hermanos y hermanas, oren por Cuba, la gente está en las calles pidiendo libertad, la situación es caótica y muy agitada. Todo apunta a que esto se va a complicar más. Ahora hay gente en las calles de todas las provincias y hay enfrentamientos con la policía antidisturbios. Les insto a orar para que Dios tome el control y evite un baño de sangre”, decía un mensaje compartido por Moisés de Prada, líder de Asambleas de Dios en Cuba.

“Los cubanos ya no pudieron soportar la represión. La crisis humanitaria es profunda. No hay comida, hay una grave crisis de salud. Muchos están muriendo, no hay suficientes vacunas: se venden a Venezuela e Irán mientras los cubanos mueren sin ser vacunados. Los hospitales están al borde del colapso y los médicos están cansados. Los cubanos están en las calles de todo el país, creo que esto es irreversible. Ruega por nosotros», agrega.