Jue. Mar 28th, 2024

Alrededor de 30.000 mil hombres llenaron todo un estadio de fútbol clamando y alabando a Dios en el medio de una conferencia de liderazgo para los masculinos como líderes de familia, comunidades y país.

La “Conferencia de Guardianes de la Promesa de los Hombres 2021” estuvo llena de hombres que anhelaron ser llenos de la presencia de Dios y clamaron como nunca antes por el Señor durante dos días seguidos.

Con el objetivo de formar a los hombres con un mensaje positivo que “inspire, transforme y los empodere a fin de que lideren sus familias, comunidades y país”; los realizadores del evento describieron esos días como la oportunidad en la que Dios hizo cosas asombrosas.

Los presentes fueron desafiados a través de la oración a convertirse en verdaderos líderes cristianos activos sabiendo que Dios le dio un llamado diferente y especial a cada uno.

“Todos en el reino de Dios tienen un llamado específico en su vida. Es hora de que te levantes y seas el guerrero que Dios te ha llamado a ser”, dijo el teniente general Jerry Boykin, quien dirigió la oración.

El lugar, el estadio AT&T de los Dallas Cowboys, se caracteriza por ser la sede de encuentros en los que los hombres asisten para mirar partidos de fútbol mientras tienen comportamientos poco decorosos además de ingerir bebidas alcohólicas; dicho evento, llegó para cambiar toda la atmósfera del lugar.

“Jesús puede tomar un corazón lleno de odio y convertirlo en un corazón de amor», dijo AR Bernard, pastor de Christian Cultural Center en Brooklyn, en NY.

Los demás organizadores comentaron que muchos hombres pudieron encontrarse con Dios y entregar su vida de una manera nunca antes vista.

“Aquí hay un estadio conocido por el fútbol, ​​pero en lugar de cerveza y palabrotas, está lleno de hombres que confiesan sus pecados, oran y alaban a Dios. Fue alentador ver a los hombres de rodillas clamando a Dios. El estadio se convirtió en una iglesia”, dijo David Closson, del Centro para la Cosmovisión Bíblica.

«Padres, Hijos y Hermanos en los altares entregando sus vidas a Cristo y creando un nuevo legado para sus familias», escribió la organización del evento junto a imágenes compartidas en Twitter.