Vie. Mar 29th, 2024

La fe de una de las atletas más destacadas hasta el momento ha permitido que en los Juegos Olímpicos no todo sea competencia sino un agradecimiento infinito a Dios por dichos logros, es el caso de Sydney McLaughlin.

Su actuación en los 400 metros con vallas le aseguró un puesto en la final teniendo uno de los tiempos más bajos en su anterior clasificación mientras participaba con clima lluvioso.

Varias salidas en falso no le hicieron perder la concentración, pero con diez pasos dados una segunda arma se disparó para advertir sobre un inicio en falso.

«Siempre es un ajuste, sólo mentalmente, tener que volver a concentrarse y reagruparse. Es solo una de esas cosas. No siempre puedes controlar lo que sucede, pero mentalmente puedes controlar cómo respondes», dijo ella al respecto.

https://www.instagram.com/p/CO8pd8FBOkx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=29cdeb24-2200-484d-b317-b8d38c433a17

Su récord en las pruebas de clasificación la convirtieron en la primera mujer en correr un evento en solo 52 segundos; por supuesto, tal logro ella se lo dedicó a Dios como fuente de su fuerza ante ello.

«Sentí una emoción inmediata y un agradecimiento general. Se lo debo todo a Dios, a mi familia y a mi equipo. Todavía estoy incrédulo, pero realmente es solo fe, confiar en el proceso y ver mi arduo trabajo junto con el don de Dios puesto en acción», expresó.

«Algunos días, las amistades y el apoyo están por las nubes. Otros, ni siquiera sabrías que estaba allí. Especialmente en un mundo lleno de inconsistencias, es un soplo de aire fresco encontrar la verdadera estabilidad en Jesús. Como seres humanos, constantemente cambiamos nuestros esfuerzos el uno hacia el otro en función de las emociones y las circunstancias», escribió sobre otra competencia en 2016.

«La paz de saber que siempre tendré un amigo, siempre tendré Su apoyo y siempre tendré Su AMOR; hace que incluso los momentos más solitarios se sientan llenos. Mi alma encuentra descanso al saber que Él no es como nosotros. Él no cambia, y Él nunca me dejará. Dándome la capacidad de estar completamente satisfecho, sin importar la situación. Simplemente porque, no tengo que enfrentarlo solo. Eso es. Amor”, agregó.