Vie. Mar 29th, 2024

Recientemente, el jugador de fútbol Roberto Firmino y su esposa fueron consagrados por su iglesia natal para ir como evangelistas a varias localidades de su país, Brasil.

Firmino y su esposa Larissa Pereira, pertenecientes al ministerio Misión Apostólica de Naciones para el Patrimonio – Iglesia Manah en Maceió, Alagoas en Brasil, donde nació el jugador, recibieron el apoyo de la congregación para ser nombrados evangelistas e ir a predicar en otras regiones.

Con una ceremonia bastante emotiva, ambos recibieron oraciones de los pastores principales de la congregación y fueron reconocidos por su labor de expansión del evangelio con muchas personas, entre ellas figuras destacadas del deporte en el caso de Firmino.

“Veo esta consagración como un reconocimiento por lo que han hecho por el Reino de Dios”, dijo a Jairo Fernandes, pastor de Manah, para Guíame Noticias Gospel.

«Dondequiera que han ido, expresan el amor de Dios a través de sus vidas, ahora con más responsabilidad, denuedo y unción. Creemos que Dios hará aún más a través de sus vidas, cumpliendo con Jesús dondequiera que estén», agregó.

Dentro de la localidad natal del jugador se ofició la ceremonia, en la cual también se inauguraba una nueva sede de la iglesia, la cual fue a mediados del mes de Julio; tanto Firmino como su familia ya se encuentran en Inglaterra, donde juega con el equipo del Liverpool.

“Hemos seguido su vida cristiana desde que Larissa le dio su vida a Jesús. ¡A partir de ese momento, Dios comenzó a hacer un gran cambio! Pronto ella se bautizó y luego Roberto entregó su vida a Jesús y también se bautizó”, contó el pastor sobre la pareja de evangelistas.

“A través de su testimonio, muchos otros entregaron su vida a Jesús y fueron bautizados el mismo día: empleados, amigos, esposas de jugadores… Desde su conversión, Dios ha usado su influencia para difundir el Evangelio”, añadió.

El pastor Fernandes ha impulsado a la pareja a seguir el llamado de la predicación que ambos tienen, “¡Somos sólo instrumentos de Dios para instruirlos en la Palabra y caminar juntos hacia el Cielo! Ese es nuestro objetivo y, por tanto, también hemos aprendido mucho de ellos”, indicó.

“Roberto es muy dedicado y disciplinado en todo lo que hace y Larissa lo acompaña y lo anima en todo, en los propósitos de la oración, la lectura de la Biblia y también en la lectura de libros cristianos”, expresó sobre el jugador.