Jue. Mar 28th, 2024

El actor Kevin Quinn está celebrando el lanzamiento de su nueva canción cristiana “Wildfire” que, según él, sirve como símbolo de la “luz dentro de todos nosotros”.

Durante una entrevista con la revista People , Quinn dijo que está agradecido por la oportunidad de crear música que refleje su carácter. 

“La música siempre ha sido una parte importante de mi vida”, dice. “Y me siento honrado de poder hacer la música que siempre quise hacer. Qué bendición”. 

El joven de 24 años tiene la esperanza de que la canción inspire a otros a confiar en nuestro Señor y Salvador. 

“Espero sinceramente que Wildfire llegue a sus almas y que ellos también puedan encontrar la luz en esta vida loca. Realmente siempre es más brillante en la oscuridad”, dice Quinn. 

Añadió: “Incluso cuando esa luz se vuelve sombría, hay un elemento de confianza que da forma a nuestra perspectiva, así como la paz de que todo sucede por una razón. Y de alguna manera, saber eso es suficiente para seguir adelante”.

Quinn compartió su testimonio de fe recientemente con The Christian Post , explicando que estaba “perdido en todo el sentido de la palabra” hasta que finalmente decidió confiar completamente en el plan de Dios.

“En cierto momento, al final de mi adolescencia, principios de los 20, se puso tan mal para mí que simplemente rechacé la idea de Dios por completo”, dijo Quinn. “Porque pensé, si Dios existe y Dios me ama, entonces ¿por qué está haciendo de mi mundo un infierno viviente? Me sentí así, y lo siento si es como una descripción gráfica de lo que estaba pasando, pero realmente se sintió así “.

Continuó: “Luego hubo algunos eventos que sucedieron, supongo que se podría decir, de acuerdo con el plan de Dios que me sacó de esa oscuridad. Comencé a ver la luz nuevamente y a encontrar el disfrute y la paz justa en mi vida y la resolución con algunas de las cosas con las que estaba lidiando. Cuanto más me acomodaba en eso, más llegaba a conocer a Dios, y más me di cuenta de que Él siempre estaba tratando de ayudarme. Es solo que algunas cosas tienen que suceder por una razón “.

Y debido a esas experiencias, su relación con Dios es más fuerte que nunca.

“Hablo con Él todos los días. Estoy constantemente orando y es interesante ver la yuxtaposición de eso en mi vida, desde hace ni siquiera cuatro años cuando ni siquiera me importaba hablar con Dios. Ahora, cuatro años (después) es como, es una de mis relaciones más fuertes “.

Quinn es conocido por su papel en el musical de Netflix basado en la fe “A Week Away”, donde interpretó al adolescente con problemas Will Hawkins. Su personaje elige asistir al campamento “Aweegaway” en lugar de ir a un centro de detención, y resulta ser una experiencia que le cambia la vida. 

https://www.instagram.com/p/CNN1xeHFjND/?utm_source=ig_embed&ig_rid=32cf31bc-7326-4450-87b8-4ca7d6a400c1