Jue. Mar 28th, 2024

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) anunció la apertura de 49 mil cupos de estudio para jóvenes colombianos o extranjeros residentes en Colombia que tengan el permiso para estudiar. 

La convocatoria, cuyas inscripciones están abiertas entre el 20 y 30 de agosto, está dirigida a carreras operarias, auxiliares, técnicas y tecnológicas de manera presencial y virtual.

Nidia Gómez, directora de Formación Profesional del Sena, dijo que “los programas de formación ofertados en esta convocatoria demandan profesionales en el sector productivo, lo que garantiza una inserción laboral exitosa y el desarrollo de habilidades técnicas y blandas pertinentes”.

Son 897 los programas de formación que se ofrecen en esta convocatoria. Entre los que tienen más cupos se encuentran tecnólogo en análisis y desarrollo de sistemas de información; técnico en asistencia administrativa; y operario en confección industrial. 

¡Llega una nueva convocatoria de formación presencial! Programas en TIC, finanzas, talento humano, mecánica, cocina y mucho más estarán disponibles hasta el 30 de agosto“, escribieron este lunes 23 de agosto en su cuenta de Twitter.