Jue. Abr 25th, 2024

Kodak Black, quien se le conocía por sus múltiples problemas legales y por haber participado en actos delictivos, decidió entregar su vida al Señor por medio de la asesoría de dos ministros cristianos que iban de camino a King Jesus Universal Ministry Homestead.

Black coincidió con ellos en una gasolinera mientras éste estaba con su equipo, Annia Icart y Kevin Louidor se acercaron al rapero para compartir su fe y allí mismo, el cantante aceptó al Señor en su vida.

“Rezo ahora mismo para que me perdones todos mis pecados, y yo reciba tu perdón y creo que Jesucristo murió en la cruz por mis pecados y resucitó del muerto. Te acepto, Jesús, como mi Señor y mi Salvador. Entra en mi corazón, límpiame. Úsame para tu gloria. Creo que si me muriera, cuando me despierte, estaré en tus brazos. En el nombre de Jesús, soy salvo. Amén”, relata un vídeo publicado en Facebook por Louidor, donde se veía al ministro orando por él y éste haciendo la confesión de fe.

“Luego, después de que terminamos, comenzamos a conducir a la iglesia y la presencia de Dios llenó el auto, y estábamos alabando a Dios y de la nada yo comencé a hablar en lenguas y declaro que el ángel de protección esté con nosotros! Y tan pronto como terminé de decir que el auto perdió el control y tuvimos un accidente automovilístico. ¡Sabemos que el enemigo no está contento con lo que sucedió porque trajimos un alma al reino y él tomó represalias! ¡Se gana la victoria! ¡Jesus es el Señor!», agregó el ministro.

A través de distintas plataformas, muchas fueron las reacciones positivas sobre su conversión, además muchos coincidieron en que si Dios lo había perdonado por todo lo sucedido, pues los demás deberían hacer lo mismo y celebrar su nacimiento en Cristo.

«Gracias a Dios, definitivamente está BENDECIDO porque fue elegido por DIOS para terminar lo que nació para hacer. Kodak está a punto de SER MÁS GRANDE ENTONCES NUNCA. Estoy feliz de que esté vivo y libre. PROTEGEMOS A ESTE HOMBRE NEGRO, si DIOS puede perdonarlo, nosotros también», dijo la cantante Asian Da Brat.