Jue. Mar 28th, 2024

 Brian Huber, un miembro de la Iglesia Hilltop de las Asambleas de Dios en Iowa fue testigo de un milagro del Señor en agosto.

El hombre sufrió de un infarto cuando corría una media maratón. Lo llevaron al hospital y fue asistido por un respirador, sin embargo, tenía pocas posibilidades de sobrevivir, informa AG News.

Pero la fe de su iglesia se manifestó, unos 50 fieles fueron al hospital a orar desde la parte de afuera para que el Señor le diera sanidad.

“Nos encantó un poco y luego dijimos una simple oración”, dijo el pastor de la iglesia Brandon K. Beaman.

Mientras el grupo oraba afuera del hospital, una enfermera llamó a la esposa del corredor para decirle que el hombre ya estaba respondiendo a las órdenes del doctor. Al día siguiente, ya Huber había dejado de utilizar el respirador.

Por su parte, el pastor de la iglesia indicó que los milagros que presentó el corredor motivaron a los fieles a seguir orando.

Los fieles se comportaron como una familia para Huber y para su esposa Nichole y sus dos hijos. De hecho, los fieles ayudaron con la alimentación de los menores mientras la familia pasaba por momentos difíciles.

“Nunca he visto personas tan dispuestas a servir al Señor todos los domingos”, dijo Brian Huber sobre su joven iglesia fundada en 2018.

El pastor Beaman dijo que la milagrosa recuperación de Huber despertó la fe entre los fieles.

El corredor fue sometido a una operación en donde los médicos insertaron un desfibrilador cardiovascular en el costado de sus costillas.

El hombre experimentó la sanidad del Señor y retomó nuevamente sus actividades laborales.

“Mis hijos están tan felices que pueden abrazarme ahora que mi incisión se ha curado”, expresó Huber.

Publicado por: Noticias Cristianas Evangélicas