Jue. Abr 18th, 2024

Ciertamente los programas de talentos son bastante entretenidos, pero estos cobran un poco más de emoción cuando un hijo de Dios hace una presentación para su gloria.

El pequeño Benson Ken de 10 años asistió e un importante programa de talentos, y sorprendentemente tuvo la oportunidad de presentarse.

Benson tiene un gran talento musical, pues Dios le otorgó una fuerte y melodiosa voz, la cual usó para entonar la conocida adoración «Agnus Dei».

Tal vez no la conozcas por su nombre, pero de seguro sí por su hermosa letra: «Aleluya, Reinas Tú, poderoso Dios. Aleluya, Santo, Santo. Del Señor Dios poderoso, Digno eres Tú, Digno eres Tú. Amén».

El niño cristiano motivó a los presentes a adorar a Dios con él, e impresionantemente obtuvo la aclamación del público y hasta se puede ver a algunos jueces levantando sus manos mientras Benson canta.

Al final de todo, el pequeño termina hablando en lenguas, dejando a los presentes atónitos por su talento y amor hacia Dios; además de las felicitaciones por parte de quienes lo estaban evaluando.