Jue. Mar 28th, 2024

En plena celebración de las fiestas navideñas, el cantante Justin Bieber invitó a todos sus seguidores a reflexionar sobre el verdadero motivo de esta fecha tan especial: el nacimiento de Jesús.

Bieber, quien desde pequeño y a lo largo de su vida ha manifestado ser de creencia cristiana junto a su familia y esposa, hizo una publicación en Instagram en donde reflexionó no solo en la vida de Jesús para celebrar esta fecha, sino también su muerte y resurrección.

El mensaje principal de su publicación es que las personas puedan saber que Dios los ama sin ningún tipo de condición o “trampas”, haciendo que muchos pudieran conocer el significado real del porqué Jesús vino a la tierra.

«Mi deseo navideño es que quien esté leyendo esto se detenga y deje que Dios te ame. Permítele que te recuerde quién eres esta Navidad», escribió.

Dentro de la imagen había un escrito donde resaltó la importancia de que las personas entiendan lo valioso del sacrificio de Jesús y su misión en esta tierra.

“Hoy celebramos el nacimiento de Jesús. Celebramos su vida, pero también celebremos su muerte, entierro y resurrección. Él no solo vivió una vida de sacrificio, sino que murió en un sacrificio, luego se levantó de entre los muertos, derrotando a la muerte de una vez por todas para que tú y yo podamos vivir verdaderamente por la eternidad», agregó.

Con este mensaje, Bieber le enseñó a sus seguidores una vez más como su fe se ha fortalecido, y como ésta misma creencia está fuertemente alineada a un Dios vivo, el cual le ha dado una y mil oportunidades para hacer lo correcto, cambiar y volver al camino del evangelio.

Y así define su relación con Cristo en cada entrevista, la última fue para la revista GQ a principios de este 2021:

“Él es la gracia. Cada vez que nos equivocamos, Él nos vuelve a levantar cada vez. Así es como lo veo. Y es como, ‘Cometí un error. No me detendré en eso. No me siento avergonzado. Pero en realidad me da ganas de hacerlo mejor’”.

Sus seguidores y el mundo ha sido testigo de como Bieber ha afianzado su fe en Dios con distintas manifestaciones, la primera de ellas es su bautizo junto a su esposa frente a amigos y familiares.

“Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesar nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares”, escribió en  su Instagram junto a varias fotos.