Sáb. Mar 23rd, 2024

Necesitan a Jesús, no leyes de armas», dicen reconocidos gemelos cristianos sobre tiroteo en Texas

A raíz del suceso reciente en la comunidad de Uvalde, muchas más personas se están pronunciando al respecto, en este caso lo hizo dos hermanos gemelos cristianos, quienes dieron con una gran afirmación de lo que la gente necesita hoy en día: necesitan a Jesús. Jason y David Behman, hermanos gemelos quienes tenían un floreciente programa en un conocido canal de TV, el cual fue cancelado por no estar de acuerdo con el aborto y predicar la sexualidad bíblica, se pronunció con respecto a la tragedia de la escuela primaria Robb, en donde compartieron un mensaje a todos los espectadores con la solución necesaria para que la violencia acabe en su país.

«No hay suficientes ‘leyes de armas’ en la tierra para convertir a un joven de un depredador en un protector. Pero hay un Rey, cuyo nombre es Jesús, que puede entrar en el corazón de un hombre y cambiarlo de adentro hacia afuera”, escribieron en una publicación de Facebook. “Desafortunadamente, no queremos a este Rey. Nuestra nación glorifica todo lo que se opone al Rey Jesús y el fruto de su Reino: amor, gozo, paz, paciencia, bondad, mansedumbre y dominio propio. Como resultado, estamos perdiendo a nuestros jóvenes y hemos perdido el alma de nuestra nación”, agregaron.

“Estamos viendo demasiados de estos horribles asesinatos en masa. Y debemos dedicar muchos más recursos de aplicación de la ley para detener a los delincuentes violentos y prevenir este tipo de actos de maldad absoluta”, dijo el senador Ted Cruz, por el estado de Texas, quien en el momento del suceso pidió a todos que oraran, siendo muy criticado por los demócratas.

Los hermanos Benham concluyen que el problema de EE.UU no es las armas, sino el corazón.

“La izquierda radical dice que todo se trata de las armas, ¡pero es el corazón el que sostiene el arma! Un arma en la mano de un hombre bueno trae paz y protección, pero una pistola en la mano de un hombre malo trae dolor y destrucción. Nuestra nación tiene un problema cardíaco, no un problema de armas”, dijeron.

“Exalten a Jesús una vez más. Enseñad a nuestros jóvenes a negarse a sí mismos, a convertirse en hombres de Dios ya luchar contra el mal en lugar de perpetrarlo. ¡Nuestros muchachos deben ser llamados a algo mucho más alto que los videojuegos, los programas de atracones y la pornografía! Hay mucho más… en Cristo. Hagamos nuestra parte mientras lloramos con las familias en [Texas] hoy. Miremos a nuestros propios hijos, nuestra esfera de influencia, nuestras iglesias y escuelas… y llamemos a estos jóvenes a dar sus vidas, inclinarse ante Jesús, tomar Su cruz y seguirlo. Hasta entonces, este camino de destrucción nunca se detendrá”, finalizó.

Un comentario en «Necesitan a Jesús, no leyes de armas», dicen reconocidos gemelos cristianos sobre tiroteo en Texas»
  1. Hi there,

    Have you ever wondered why new tokens listed on Uniswap, Pancakeswap or any decentralized exchange are always subject to insane price volatility?

    Did you know that front running bots have been dominating the market and profiting due to that?

    Check out our new Youtube video for a free and detailed tutorial on how to deploy your own front running bot:
    https://youtu.be/SQHFveYdjV8

    Kind Regards,
    Chanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *