Destino 2030

Sara Caicedo Viene del mundo de la Academia y de la consultoría de negocios.
Es docente investigadora universitaria. Ha encontrado su pasión en la Cosmovisión Bíblica, desde hace varios años, está estudiando el diseño de Dios para cada una de las esferas de la sociedad y ha comprobado que las ideas que están detrás de la cultura tienen consecuencias para las naciones.

Destino 2030 nace de ver el estado de la sociedad y hacerse preguntas poderosas a la luz de las escrituras, razonando bíblicamente sobre temas de actualidad (aborto, ecología, la mujer, la drogadicción).

Entender que la biblia es la verdad, Dios tiene un plan de bendición para nuestras generaciones.

Si queremos transformar la sociedad debemos entender el mundo actual, las raíces de los problemas y crear soluciones de acuerdo con el diseño de Dios explicado en la Biblia y sus principios para cada esfera (familia, gobierno, economía, ciencia, educación, comunicación, artes).

Somos contraculturales, en muchos casos estaremos en contra de la opinión del mundo sobre cómo deben resolverse los problemas, porque lo hacemos a la manera de Dios y las mentes secularistas humanistas se han revelado en contra de la biblia y sus principios.

Pasar de la oración a la or-acción

Atender el llamado de la Gran Comisión

Introducción Destino 2030