Mar. Mar 26th, 2024
[facebook url=”https://www.facebook.com/OnlineDesafio/videos/188914622219562/” /]

La persecución de personas por su confesión de fe es un asunto que preocupa a organismos de derechos humanos a nivel mundial. Según puertasabiertas.org, a la fecha 2.983 cristianos han sido asesinados, 9.488 iglesias han sido atacadas y 3.711 cristianos han sido detenidos y encarcelados.

El siguiente mapa muestra los países a nivel mundial que más persecución viven. Amarillo es persecucion alta, naranja es persecución moderado, naranja es persecución muy alta, rojo persecución extrema.

En este programa, Andrés Arbeláez, subdirector de Asuntos Religiosos de la Alcaldía de Bogotá, habló con Teo Sánchez sobre los proyectos que adelanta la administración local para garantizar el derecho a la libertad de culto en Colombia y lo que ocurre a nivel mundial con las persecuciones a ciudadanos por su confesión de fe.

A propósito de esta Semana Interconfesional Religiosa, la Secretaría de Gobierno de Bogotá publicó un video en el que expresa su gestión para garantizar la libertad religiosa en la capital. El pastor Edgardo Peña hace reflexiones contundentes sobre este tema que afecta a todos los cristianos.

[facebook url=”https://www.facebook.com/GobiernoBTA/videos/3505887936148990/” /]

Descubre todos los episodios de Llegó La Hora con Teo Sánchez y haz parte de la conversación.