Desafío Juvenil

Encuentra en este espacio música, eventos, entrevistas y mucho más de la nueva generación de Desafío Online, un proyecto para dar a conocer lo que están haciendo los jóvenes de nuestras regiones para servir a la comunidad y a Dios.

Cada semana encuentra en este espacio programas para pensar de otra manera lo que ocurre en este tiempo. Desafío Online Juvenil es vida para tu corazón.

Últimos episodios

Super Mati, el influencer cristiano más joven de Colombia, estuvo en Desafío

Mati es un niño de 5 años que vive en Bogotá, Colombia. Cuando estaba en el vientre de su madre, los doctores dijeron que iba a nacer con 75% de retraso mental, parálisis en todo su cuerpo y que estaría destinado a vivir en una silla de ruedas. Hoy es un milagro y un testimonio del poder de Dios.

Edgar Sánchez estuvo en Arca School Radio presentando su libro ‘El Precio’

El pastor Édgar Sánchez estuvo en el colegio Arca Internacional Bilingüe compartiendo con los estudiantes de grado décimo sobre su más reciente publicación: El precio, una historia maravillosa sobre el cristianismo durante las más crudas épocas de la guerra en Colombia en el departamento del Valle del Cauca.

Colectivo Gospel y David Rubio estuvieron en Desafío Online

En Desafío Online tuvimos en vivo a David Rubio, uno de los cantantes que participará del evento Bosa Gospel 2020 en Bogotá y creador del álbum Trazos de Amor, así como al representante del colectivo Bosa Gospel. Conoce en esta entrevistas sus últimos proyectos musicales.

Visita los últimos programas de Desafío Juvenil y súmate a esta nueva generación.