DESAFIA2

Encuentra en este espacio música, eventos, entrevistas y mucho más de la nueva generación de Desafío Online, un proyecto para dar a conocer lo que están haciendo los jóvenes de nuestras regiones para servir a la comunidad y a Dios.

Cada semana encuentra en este espacio programas para pensar de otra manera lo que ocurre en este tiempo. Desafío Online Juvenil es vida para tu corazón.


Últimos episodios

GUERRA de GENERACIONES | 2020 VS 1990 

En este programa quisimos ver dos generaciones que han cambiado mucho y son el año 1990 y 2020 quisimos darle un enfoque al programa que cada uno del equipo de Desafia2 optara por una generación que más le gusta y la pudiéramos debatir con argumentos muy claros, así que debatimos sobre música, bailes, expresiones, formas de vestir, películas, tecnologías etc. Si quieres saber cómo nos fue o que generación gano te invito a que entres a nuestro programa

https://www.youtube.com/watch?v=gF5oe1vRu7c

Ahora que se acabó la CUARENTENA

Ahora que se acabó la CUARENTENA fue nuestro tema central, descubrimos lo que sucedio en nuestras casas en redes sociales y en muchas más cosas cuando recibimos la noticias en mundial en que ya se acabó la cuarentena conectate con tus amigos y ten un break lleno de risas, humor y algo de retos.


en DESAFIA2 hablamos del ¨Regreso a Clases¨.

En nuestro último programa debatimos cómo sería el ¨regreso a clases¨. Yuseth , Mafe y Camila…nos contaron sus experiencias en el colegio y en sus actuales clases Virtuales y que era lo que más extrañaban de estar en clases presenciales. además dejaron algunas recomendaciones de app`s para el regreso a clases.


ENTREVISTA Santi45_.f | DESAFIA 2 |

En nuestro Programa quisimos invitar a un influencer él es santi tiene 17 años tiene una discapacidad en su cuerpo aun así hace contenido en redes sociales, santi en este programa nos va a contar cómo ha afrontado sus discapacidad frente a la críticas en redes sociales y también por el lado de sus seguidores.

Visita los últimos programas de Desafío Juvenil y súmate a esta nueva generación.