Llegó La Hora

En Llegó La Hora, Teo Sánchez trae la historia a la actualidad para hablar de temas que nos impactan a todos. Donde la evidencia de los hechos superan los argumentos.

Conectate con este programa todos los sábados de 9 a 10 de la mañana por nuestro Facebook Live y participa con los invitados especiales.

Últimos episodios

En nuestro ultimo programa de LLEGÓ LA HORA CON TEO SANCHEZ tuvimos como invitada a la Doctora Alexandra Larrotta, Psicóloga Clínica y tratamos como Manejar Las perdidas generadas Durante el Covid-19. Revive nuestro ultimo programa aqui.

El pasado 14 de Mayo en LLEGÓ LA HORA CON TEO SANCHEZ nuestro invitado fue Ricardo Angozo un reconocido periodista y columnista Español que escribe para diversos medios en el mundo. hablamos de una problematica que hoy se dan en los medios de comunicación y en la redes sociales denominado “Fake News”

El 5 de Mayo en nuestro programa de LLEGÓ LA HORA CON TEO SANCHEZ tuvimos un segundo episodio con la invitada Sara Caicedo para hablar de su emprendimiento llamado “Milagros Urbanos”. este es una profundización de nuestro programa pasado y de como podemos llevar nuestras huertas a un nivel de sustentación y como apoyo al medio ambiente.

Este Miércoles 29 de Abril en LLEGÓ LA HORA CON TEO SANCHEZ  nuestro invitado Jose Ignacio Latorre – Fisico Teorico Cuántico del Centro de Investigación Cuántico en Singapore – Emiratos Arabes. Nos hablo acerca de la fisica Cuántica y los avances que se han logrado en esta materia.

El pasado 28 de abril en LLEGÓ LA HORA CON TEO SANCHEZ  tuvimos como invitada a Sara Caicedo, donde tratamos el tema “Los milagros de la agricultura urbana” en este programa nuestra invitada nos hablo de la importancia y los beneficios de tener una Huerta Urbana y como con distintos metodos de sembrado podemos hacerlo en cualquier espacio dentro de nuestras casas. Es por eso que te invitamos a escuchar el programa para que puedas iniciar tu propia huerta y conocer mas a fondo lo que podrías lograr en este tiempo de cuarentena.

Este sábado 14 de Marzo en LLEGÓ LA HORA CON TEO SANCHEZ hicimos un resumen de todo lo que sucedió en la semana, analizamos toda la problematica que ha traído el coronavirus a Colombia y motivamos a todos nuestros seguidores a mantener la calma y tomar las medidas y recomendaciones de la Secretaria De Salud.

Este sábado 7 marzo la pastora Lila Palacios estuvo en Llegó la Hora con Teo Sánchez compartiendo su más reciente publicación: Mujer revélate, un libro en el que la mujer es protagonista y que ofrece consejos, tips y reflexiones sobre cómo vivir una vida de victoria.

Jerusalén 2020: todo sobre el congreso mundial Empowered 21, una reunión global de creyentes con poder espiritual durante la semana de Pentecostés 2020 que se llevará a cabo del 31 de mayo al 3 de junio en Israel.

Venezuela en el ojo del huracán, con Pedro Carmona, expresidente de Venezuela. En este episodio, el doctor Pedro Carmona habló sobre el declive de su nación en materia política, económica y social, explicó de qué manera países como China, Rusia e Irán están financiando y apoyando al régimen, y declaró que juan Guaidó es “una esperanza” para el pueblo Venezolano, que ya alcanza la suma de 5 millones de ciudadanos migrantes en todo el mundo.

Asia visto desde una perspectiva cristiana, con los pastores Pablo Liu de Taiwan y Janoi López de Cuba. Descubre en este episodio el contexto misionero actual y la misión y visión de los ministerios hacia el continente asiático.

Todo lo que debes saber sobre la semana interconfesional religiosa de la ONU, con Andrés Arbeláez, subdirector de Asuntos Religiosos de la Alcaldía de Bogotá. Conoce los proyectos que adelanta la administración local para garantizar el derecho a la libertad de culto en Colombia y lo que ocurre a nivel mundial con las persecuciones a ciudadanos por su confesión de fe.

Taiwan: mitos y verdades. El representante del gobierno de Taiwan en Colombia, Chih – Cheng Han, compartió en este episodio sobre los desafíos, bondades y proyecciones políticas de ese país para el resto del mundo. Conoce en este episodio sobre esta cultura llena de tradición.

#WeRemember, nosotros recordamos. La campaña del Comité Judío Mundial llegó a los estudios de Desafío Online para conmemorar las miles de víctimas del Holocausto nazi ocurrido entre 1941 y 1945 durante la Segunda Guerra Mundial, en el que murieron alrededor de 6 millones de judíos.

Descubre todos los episodios de Llegó La Hora con Teo Sánchez y haz parte de la conversación.

0 comments on “Llegó La Hora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s