Deportes Mundo Noticias

Federación de Fútbol sí metió hinchas al estadio en Barranquilla

Violó medida que impide público en los eventos deportivos de Colombia.

La medida es clara: en Colombia se juega al fútbol profesional en medio de la pandemia sin asistencia de público. Sin embargo, la orden del Ministerio de Salud no fue acatada por la Federación Colombiana de Fútbol, que permitió la presencia de hinchas en Colombia vs Venezuela.

De hecho, cabe recordar que a finales de septiembre la Alcaldía de Barranquilla pidió autorización para permitir el ingreso de, al menos, 5.000 aficionados a esta primera fecha de Eliminatorias sudamericanas en el estadio Metropolitano, pero la solicitud no recibió el visto bueno.

Incluso, con el fin de evitar aglomeraciones en la ciudad y especialmente al exterior del escenario deportivo, la Secretaría Distrital de Gobierno anunció un plan de control que incluía la movilización de 1.600 policías distribuidos en tres anillos de seguridad en el ‘Metro’ y el resto en las cinco localidades.

Acerca de Desafío Online

Somos el primer periódico cristiano en Colombia desde 1970. Desafío Medios incluye una variada programación radial, audiovisual y escrita para dar a conocer lo que ocurre en la Iglesia Cristiana, Colombia y el mundo.