Mundo Nacional Noticias Política

Maduro pedirá ayuda a la ONU para “desactivar campos minados” en frontera con Colombia

Venezuela acudirá a la Organización de Naciones Unidas para tal fin, anunció el mandatario venezolano en medio de los combates que se registran en la frontera.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, “está dirigiendo una comunicación al secretario general Antonio Guterres de Naciones Unidas para pedir inmediata ayuda de emergencia del sistema de Naciones Unidas para que traigan toda la técnica para desactivar los campos minados que han dejado estos grupos irregulares de asesinos y narcotraficantes venidos de Colombia”, dijo Maduro en una alocución televisada.

Las Fuerzas Armadas de Venezuela llevan a cabo operaciones militares en el estado Apure, fronterizo con Arauca, Colombia, donde se registraron fuertes enfrentamientos desde el 21 de marzo, reportados por las autoridades de ambos países.

Maduro pide ayuda a ONU para desactivar campos minados en frontera con Colombia

Acerca de Desafío Online

Somos el primer periódico cristiano en Colombia desde 1970. Desafío Medios incluye una variada programación radial, audiovisual y escrita para dar a conocer lo que ocurre en la Iglesia Cristiana, Colombia y el mundo.