Deportes Mundo Nacional Noticias Salud Vida Cristiana

Hijas de Radamel Falcao terminaron hospitalizadas de emergencia y gracias a Dios estan en recuperación

Lorelei Tarón, esposa del futbolista colombiano, contó que las pequeñas Anette y Dominique tuvieron que recibir atención médica.

En su cuenta de Instagram, Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao García y cantante de profesión, reveló que dos de sus hijas terminaron hospitalizadas de emergencia en un centro médico de Estambul, Turquía .

Cuando se come mucho chocolate a escondidas. Estaba buscando a Anette por toda la casa y ella estaba escondida disfrutando de los chocolates que había sacado de todas las bolsitas de sorpresa de los niños. No quedó ni uno y así terminó: en emergencias”, escribió Lorelei.

Al lado de las dos hijas de Radamel y Lorelei se pueden ver a las demás pequeñas que corren y juegan en la habitación del hospital, situación que da a entender que se trató solamente de un susto.

Acerca de Desafío Online

Somos el primer periódico cristiano en Colombia desde 1970. Desafío Medios incluye una variada programación radial, audiovisual y escrita para dar a conocer lo que ocurre en la Iglesia Cristiana, Colombia y el mundo.