Sáb. Mar 23rd, 2024

El actor Marlon Wayans, conocido por sus múltiples interpretaciones en producciones de comedia, habló por primera vez sobre su fe y como ha aprendido a confiar en Dios ante momentos difíciles.

Wayans, quien recientemente está interpretando a Ted White, ex esposo de la cantante góspel Aretha Franklin en “Respect”, una película biográfica de la intérprete, dijo que Dios lo ha ayudado en tiempos difíciles.

“Mi personaje (White), así como el de Franklin (interpretado por Jennifer Hudson), vivía con un lado oscuro, pero esas cosas no te definen y Dios te ayuda en tiempos difíciles”, dijo en una entrevista con The Christian Post.

«No hay nada por lo que puedas atravesar que no puedas atravesar. Si tienes a Dios en tu corazón y estás en Sus manos, debes saber que Él te está protegiendo», continuó.

«Todo lo que atraviesas está diseñado y hecho para que seas más fuerte. Él no está tratando de quebrarte. Él solo está tratando de hacerte. Así que mantente fuerte en Espíritu y sé agradecido, incluso por las peores cosas que suceden, te hacen más fuerte. Confía en Dios», agregó.

Asimismo expresó que encontrar el humor en situaciones duras le ha ayudado a sobrellevar estas situaciones y que alienta a otros a confiar en Dios cuando hay tiempos de prueba, comparando estas situaciones con una escena de “Respect”, en donde Aretha Franklin vence y supera la presión de la vida por medio de la oración, misma actitud que aconsejó el actor.

«Siempre Dios primero. Sepa que muchas de las cosas maravillosas que sucedieron en la Biblia vinieron después de algo trágico. Esas cosas no te definen. Lo que te define es cómo superas esas cosas, cómo superas esas cosas, eso crea carácter», afirmó Wayans.