Jue. Abr 25th, 2024

Ministerio cristiano dona más de 2.000 Biblias en audio a las Fuerzas Armadas de Ghana

Gracias a la generosa donación de un ministerio cristiano, más de 2.000 copias de la Biblia en audio fueron entregadas a las Fuerzas Armadas de Ghana para que fortalezcan su espiritualidad.

Bajo la premisa de que todos deben escuchar la voz de Dios, Theovision International, una organización cristiana que trabaja para bendecir a África, le donó 2.500 copias de la Biblia en audio a los oficiales dentro del comedor de las fuerzas armadas del país. El ministerio dice que tener la palabra de Dios en voz dramatizada “ayudará a que las tropas militares puedan construir y fortalecer su espiritualidad”. “Las Biblias están en sus idiomas nativos, es decir, ga, ewe, inglés, twi y hausa”, dijo Nicholas Peter Andoh, Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ghana.

El jefe Nicholas dijo en su discurso de la ceremonia, que “un hombre es tan fuerte como su espíritu”, y no por su físico.

“Cualquier cosa que acelere la práctica de la palabra de Dios fortalecerá la capacidad de las tropas. Y creemos que esta Biblia en audio iluminará el entendimiento de los soldados», expresó.

El jefe del cuartel dijo que la palabra de Dios les ayuda a ser cortés en medio del trabajo que hacen para su país, asimismo agradeció a los misioneros por su “diligente trabajo” y que se lograría la meta de fortalecer la fe de cada soldado. El capellán de las Fuerzas Armadas de Ghana, Naver Comodo Adjei Djan, dijo que apenas podía contener la alegría de recibir las Biblias. “Estas Biblias fueron entregadas a nuestras tropas para ayudar a apoyar su fe, por lo que contribuirán en gran medida a ayudar a las misiones. Es alentador», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *