JAMES RODRIGUEZ, EL MEJOR JUGADOR DE GRECIA Y ESTE PREMIO LO CONFIRMA

Desde su llegada al fútbol griego, James Rodríguez ha ido recuperando, de a poco, sensaciones. El ‘10’ colombiano fue elegido este jueves como ‘Mejor jugador del Mes’ en una liga donde ya se destaca vistiendo los colores del Olympiakos.

Los aficionados fueron los encargados de elegir al ganador del premio y el colombiano se impuso con una votación del 53,35%, superando, por mucho, Bernard, con 23,12%.

James es el mejor en número de asistencias de su equipo con dos. Dio su primer pase de gol en la victoria 2-1 sobre el OFI Creta, en la séptima jornada del campeonato, y repitió en el 2-0 ante Panaitolikos, el pasado 22 de octubre. El cucuteño lleva dos goles y es el primero en varios rubros en el equipo rojiblanco del Pireo: pases clave (23), regates completos (3), Nota Sofascore (7.56). Además de segundo en goles producidos (4).

Aunque el Olympiacos se quedó en la primera ronda de la Europa League y James se quedó sin la posibilidad de disputar torneos internacionales, al menos por la campaña 2022/23, en la liga intentan revertir el difícil comienzo y bajo las órdenes del español Míchel, poder retener el título obtenido en la temporada anterior.

James, que también fue premiado por el técnico de la Selección Colombia, el argentino Néstor Lorenzo, que volvió a llamarlo a ‘la Amarilla’ para el último amistoso del año ante Paraguay, aprovechará el parón liguero por el Mundial para realizar un campo de entrenamiento en España, junto a otros compañeros del equipo, y así seguir recuperando su mejor forma física y futbolística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *