Vie. Abr 19th, 2024

Linda Caicedo: así va su primer día en el mundo Real Madrid

La jugadora de la Selección Colombia llego muy temprano a la ciudad de Valdebebas para firmar su contrato con el elenco madridista.  Su presentación, que se ha hecho esperar, ha generado gran expectativa en medios de Colombia y España.  Sin embargo, se sabe por versiones de prensa que la jugadora llegó a las instalaciones, firmó contrato, posó para algunas fotos y videos y recorrió el lugar. 

Linda está acompañada de su familia, sus padres, que están junto a ella en esta salto que ha dado la jugadora. 

Su mamá, Herlinda, dijo a Noticias Caracol: “Que guarde la humildad como siempre y que siga trabajando que le falta mucho”.

No se espera una gran presentación oficial, como pasa con los jugadores del Real Madrid, pues en el plantel femenino no es habitual. Periodistas de Madrid indican que lo habitual es la firma, una foto y video y anuncio por redes sociales, pues así ha sido con todas las figuras del plantel femenino.  La jugadora se pronunció en sus redes sociales pero para despedirse de manera oficial del deportivo Cali, el club en el que estuvo en los últimos 3 años. Se espera, en todo caso, que durante el día el Real Madrid haga oficial la contratación de la estrella colombiana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *