Lun. Mar 25th, 2024

'Esposa de Michael Schumacher, como una prisionera': revelación sobre el piloto.

Este 2023 se cumplen 10 años del grave accidente que sufrió el alemán Michael Schumacher durante unas vacaciones en los Alpes franceses.

 

Según informó la prensa europea, el hombre que brilló con los colores de Ferrari en la Fórmula 1 se golpeó en la cabeza y sufrió un importante daño cerebral.

Desde ese entonces, tras una corta instancia en una clínica, se dice que ‘Schumi’ ha estado pasando sus días en una mansión en Suiza. 

Dicha información parece corroborarse este miércoles, gracias a la voz del irlandés Eddie Jordan, quien reveló detalles del sigilo que rodea a Schumacher.

Y, entre las palabras del hombre que lo hizo debutar en la F-1 con el Jordan Grand Prix, sobresalieron unas declaraciones muy fuertes sobre Corinna, quien a su juicio “es como una prisionera”.

‘Su esposa es como una prisionera’

“Ya han pasado casi diez años y Corinna (esposa de Michael) no ha podido ir a una fiesta, a almorzar o a esto o aquello, es como una prisionera…”, le dijo Eddie Jordan a la versión irlandesa de ‘The Sun’, en una charla virtual.

Según manifestó el exjefe de Schumacher, él intentó visitar al piloto, pero le negaron el ingreso. 

“No pude ir a ver a Michael y me dijeron: ‘Te amamos, Eddie, y hemos estado involucrados contigo durante mucho tiempo, pero necesitamos privacidad y protección de Michael'”, manifestó, además de decir que el único que fuera de la familia que lo habría visitado ha sido Jean Todt, exdirectivo de Ferrari y de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).

Según Jordan, el cerco que rodea a Corinna Schumacher tiene que ver con que todos quieren hablarle de Michael, “cuando no necesita que se lo recuerden todos los días a cada minuto”. 

Sobre la salud del piloto, Jordan había dicho hace unas semanas: “(Michael) está, pero no está…”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *