Mar. Jun 18th, 2024

HEARTBEAT MUSIC VIDA

BIOGRAFIA


Arturo y Beatriz Martinez formaron este ministerio en Julio del 2020, por medio de una vision que Dios deposito en sus corazonescomo matrimonio. Arturo, quien crecio en un hogar cristiano, parte de un hogar pastoral, por causa de divorcio de sus padres que destrozo su vida a los 16 años, se aleja del evangelio y lleva su vida por un camino de alcoholismo, drogadicción, narcotrafico y una vida de golpes.

Cansado y decidido a no saber mas de Dios encamino su vida por un camino donde env arias ocaciones casi pierde de la vida por causa de 2 sobredosis. LLego a estar en la carcel por narcotrafico. Un dia reconocio que necesitaba salir de esa condicion en la que se encontraba. Beatriz al igual que el crecio en un hogar Cristiano pero por causa de influencias Tambien en su juventud se alejo de los caminos de Dios. Un dia fueron invitados a participar en una obra musical de una iglesia para Navidad donde se conocen Arturo y Beatriz. Cansados de su vida alejada de Dios comienzan una relacion de cual Dios formo un matrimonio en la cual hoy tienen 6 hijos y restauran sus vidas con Dios para servirle de todo corazon. Los dos fueron bendecidos con dones musicales y Dios pone en sus corazones volver a cantar para El y formar una agrupacion que transforme vidas y restaure a todo aquel que se encuentra alejado de la presencia de Dios.

Gracias a Dios por medio del cantante Funky, Arturo conoce a Carlos Lagares quien en ese momento era director musical de Funky y llegan a establecer una Amistad para luego comenzar a trabajar musica nueva. Hoy gracias a Jesucristo se presentan por primera vez ante la gente con su nuevo sencillo titulado “Vida”, el cual sera lanzado junto a un video lirical el 7 de Abril del 2023.

 

Mision


Arrancando con las palabras de nuestro salvador Jesús “Yo Soy el camino, la verdad y la vida” buscamos dejar un mensaje de vida eterna para todo aquel que no a conocido a nuestro salvador.Después de la pandemia mucha gente perdió su Fe y perdió su esperanza por haber perdido a seres queridos. Después de el milagro que Dios hizo en mi misma vida (Arturo), cómo no proclamar que nuestro Dios aún sana y restaura vida sobre todo el que busque su presencia.

 

Tema


Este tema nació en la pandemia que acabamos de atravesar. Yo sufro de asthma y fui atacado a mi salud fuertemente con COVID. Un día mientras estaba hospitalizado Dios me dió está melodía después de pasar un tiempo en oración y pidiendo a Dios que restaure mi salud. La palabra de Dios nos dice que el busca adoradores que lo adoren en espíritu y en verdad. Ese día después de escribir esta letra me dormí y al siguiente día desperté completamente sano. Hoy por gracia y misericordia de Dios estamos para contar las maravillas de nuestro Señor Jesucristo.

 

Redes Sociales
Instagram: @heartbeatmusicep
Facebook: HeartBeat Music

 

 

Plataformas Digitales
YouTube
Apple Music
Spotify
Google Play Music
Pandora
Tidal
Amazon Music
Deezer
Soundcloud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *