Mar. May 28th, 2024

Series inspiradas en Star Wars Star Wars: no se pierda estas series inspiradas en la saga de ciencia ficción

El 4 de mayo es el día de Star Wars y los fanáticos se han encargado de recordarlo (y de celebrarlo todo este mes de mayo). Muchos se disfrazan, desempolvan sus juguetes y tesoros relacionados con el universo creado por George Lucas y extendido por Disney. 

Pero también ha dado paso a reencontrarse con las películas en Disney+ y en nuevas producciones que están marcando el gusto de las nuevas generaciones por los guerreros Jedi y la búsqueda de la fuerza.

Como con dos nuevas series: Star Wars: Visions Volumen 2 y la serie animada original Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi. Además, uniéndose a las celebraciones, ya se encuentra disponible el nuevo corto de Los Simpson: ‘Maggie Simpson en ‘Rogue (no del todo) One’ en Disney+ y también en Star+.

‘Maggie Simpson en “Rogue (no del todo) One’ es la entrega más reciente de una colección de cortos, es la nueva aportación luego de Maggie Simpson en ‘El despertar de la siesta’ (nominado a los Premios Emmy), El bueno, el Bart y el Loki y Los Simpson en Plusniversario, que se encuentran disponibles en streaming.

Igualmente ya se estrenó ‘Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi’ que presenta a los jóvenes Jedi, al Maestro Yoda, Nash Durango y RJ-83. Ambientada en la época de la Alta República, la serie de animación sigue a los jóvenes aprendices mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la Galaxia, ayudan a ciudadanos y criaturas necesitadas, y aprenden por el camino valiosas habilidades necesarias para convertirse en poderosos Jedi.

Al igual que Star Wars: Visions Volumen 2, con nueve nuevos cortos realizados por nueve estudios de todo el mundo. A través de los estilos de animación más cautivadores de diversos países y culturas, el segundo volumen ofrece una nueva y dinámica perspectiva de Star Wars.

Los cortos incluidos fueron creados por los estudios de animación: El Guiri (España), Cartoon Saloon (Irlanda), Punkrobot (Chile), Aardman (Reino Unido), Studio Mir (Corea del Sur), Studio La Cachette (Francia), 88 Pictures (India), D’Art Shtajio (Japón) y Triggerfish (Sudáfrica). El cortometraje de D’Art Shtajio fue creado en colaboración con Lucasfilm Ltd. (Estados Unidos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *