Jue. Abr 25th, 2024

"CONOCÍ TU AMOR"

(Franja Group Agencia)) – Bogotá, Colombia 12 de Mayo de 2023.  Armando Sánchez más conocido como  “A’san The Producer” estrena el sencillo “Conocí tu amor”.

“Conocí tu amor” es una canción que habla  del amor que se siente al conocer a Dios, un amor que sobre pasa todo entendimiento y del cual no se debe tener vergüenza de gritarlo al mundo. 

Esta canción es muy especial para el artista ya que fue el primer tema que produjo bajo el concepto de A’san The Producer en el 2020. ”Cuando la produje la hice pensando en algún día enseñársela al cantante español “Kike Pavon”  y para mi sorpresa le gusto y así nace este feat,  me siento muy honrando de que artistas como el puedan darle validez a este proyecto que el Señor a puesto en mis manos”. afirma Armando. 

El videoclip fue grabado en Miami, Florida.

Para “A’san The Producer” lo más importante es que cada canción llegue al corazón de su público y que tengan una experiencia única con Jesús. “!Por su gracia estoy aquí haciendo esto que me apasiona!.”

Actualmente “A’san The Producer” es el director Musical del cantante puertorriqueño “Farruko” y guitarrista de Redimi2 y Alex Zurdo.

“Conocí tu amor” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube del artista.

Datos Importantes

  • Armando Sánchez más conocido como A’san The Producer
  • Nacido en  Bayamon, Puerto Rico.
  • Estudió  música en el Conservatorio de música de Puerto Rico. A los 17 años empezó su carrera profesional como guitarrista y director musical de Arcangel, al pasar de los años fue expandiéndose en el ambiente musical cristiano y secular.
  • En el 2009 se graduó como Ingeniero de Grabación y comenzó a producir y grabar para diversos artistas. En el 2012 fue director musical para un programa en Telemundo con “El Molusco”. En el 2013 trabajo como ingeniero de grabación y guitarra para una serie de Fox llamada “Cumbia Ninja” transmitida en Colombia.En el 2019 produjo el  álbum “Quién contra nosotros” de Alex Zurdo. En el 2020  produjo  para el álbum “Soldados” de Alex Campos. En el 2021 produjo del álbum “Ahora Dorada” de Anagrace.
  • Ha sido nominado tres  veces para los Latin Grammy y ganador de un Latin Grammy  en el año 2020.
  • A’san The Producer ha producido y grabado para artistas como: Arcangel, Fat Joe, Dyland y Lenny, Luny Tunes, Pedro Capo, Almighty, Anuel, Alex Zurdo, Blanca, Miel San Marcos, Barak, Sheila Romero, Bad Bunny, Silvestre Dangond, Chino y Nacho, Natti Natasha, Daddy Yankee, Alkilados, Tego Calderon, Fanny Lu, Jaime Barcelo, Samuel Hernandez, Alex Campos, Freddy Rodriguez, Evan Craft, Gente de Zona, Onell Díaz, Oveja Cosmica, DJ Adoni, Yomo, Juan Velez, Lenny Tavarez, Sueño de Hormiga, Go, Olga Tañon, Cosculluela, Divino, Ki-Many Marley, Pablo Montero, Nicky Jam, JBalvin,  Domingo Quiñónez, Abraham Velazquez, Madiel Lara, Kike Pavon, Indiomar, entre otros. 
  • El género musical que va dirigido este proyecto es Pop/Urban/ Worship.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *