Dom. Abr 21st, 2024

Tú Jesús

Tema musical el cual tuvo la oportunidad de realizar junto a este gran artista que fue uno de sus referentes de su adolescencia y gran cantautor de trayectoria como es Ricardo Rodríguez, realizaron este tema, el cual está basado apocalipsis 22: 16.

Donde se nos muestra que Jesús es nuestro lucero de cada amanecer y el motivo de nuestro cantar. Este tema nació en el 2010 pero en los estudios de Dallas, Texas Luminous Sound se dio la oportunidad de llevarse a cabo junto al productor venezolano Jair Guzmán, el cual se encarga de cada melodía, se produjo este hermoso tema musical el cual está siendo de bendición al mundo entero.

Briografía

Efraín Cubillo Guzmán, mejor conocido como ASAF; es un intérprete de música cristiana. Nacido en el año 1987 en la ciudad de Mangua, Nicaragua. Hijo de Bertha Guzmán, madre y viuda, el mayor de 6 hermano de raíces muy humildes, el cual logró sacar a su familia adelante con esfuerzos.

Asaf el cual tiene por significado el que junta la adoración y el cual era ministro del Rey David bajo ese nombre, Asaf. Apasionado por la música la cual desde los 16 años de edad conoció a Jesús y el cual siendo influenciado por grandes artistas como Ricardo Rodríguez, Luis Santiago, Samuel Hernández, Rene Gonzales, Danny Berrios entre otros, siendo el parte desde su adolescencia en el servicio en la iglesia haciendo parte del ministerio de música.

Luego de un proceso de restauración en Texas, fue instruido para realizar su llamado el cual era llevar un mensaje de esperanza por medio de su música la cual tiene como propósito ministrar el corazón de Dios.

Su música ha tenido una gran aceptación en Nicaragua y fuera, por medio del arte musical.

Ha tenido la oportunidad de hacer colaboraciones con reconocidos artistas como: Ricardo Rodríguez, Luis Santiago y Creyente.7.

Misíon

 Su propósito es seguir llevando el mensaje donde el propósito sea llevar el Evangelio de cristo a todos los países del mundo, tocando con sus canciones el corazón de Dios y de los hombres en un mundo donde cada vez es más difícil el día a día que Dios a través de su música pueda impactar al creyente y al no creyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *