Sáb. Jun 22nd, 2024

LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA PATRICIO SYMES - UNISYMES CELEBRA SU PRIMERA GRADUACIÓN DE TEOLOGÍA CON UNA PROMOCIÓN HISTÓRICA

Bogotá, Colombia – 28 de Agosto de 2023 – La Fundación Universitaria Patricio Symes – Unisymes, la primera institución universitaria protestante en Bogotá, está a punto de celebrar un hito significativo en su joven historia. Fundada en el año 2018 y nombrada en honor al misionero Patricio Symes, fundador de la misión Cruzada Cristiana, Unisymes ha marcado un camino de compromiso con la educación superior y la fe cristiana en la región.

La Unisymes inicia su oferta académica con dos programas de pregrado, Administración de Empresas y Teología, brindando una educación de calidad fundamentada en principios éticos y valores cristianos. Además, la Unisymes se ha destacado por su dedicación a la formación contínua a través de tres diplomados recurrentes: Capellanías, Consejería y Pedagogía de la Educación Cristiana, así como cursos certificados a lo largo del año.

La ceremonia de graduación de Unisymes, programada para el 2 de septiembre de 2023, a las 10:00 am, marcará la culminación de estudios de la primera promoción de estudiantes del Programa de Teología.

La particularidad de esta graduación reside en el número de graduandos como Teólogos, 29. Un logro sin precedentes para un programa de Teología en una institución universitaria en Colombia. Esta cifra ha llamado la atención de la comunidad académica y eclesiástica, ya que es raro presenciar una promoción tan numerosa en este campo de estudio.

Detalles de la Graduación: Fecha: 2 de septiembre de 2023 Hora: 10:00 am Lugar: Auditorio Fundadores de Unisymes Dirección: Carrera 16 # 70A-68, Bogotá, Colombia

Este evento será una celebración y reconocimiento de los logros académicos y espirituales de estos dedicados estudiantes, quienes han abrazado la visión de Unisymes de integrar la fe cristiana con la educación superior.

La Unisymes extiende una cordial invitación a la comunidad local, líderes religiosos, académicos y medios de comunicación a unirse en esta ocasión tan especial para celebrar el éxito de su primera promoción de estudiantes de Teología. La institución espera que esta graduación marque el inicio de muchas más promociones exitosas en los años venideros, enriqueciendo el panorama educativo y religioso de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *