Mar. Feb 27th, 2024

Tabla de posiciones Eliminatorias Sudamericanas: así queda Colombia tras la fecha 6

¡Colombia sigue ganando en las Eliminatorias Sudamericanas! Un gol de Rafael Santos Borré, quien llegó a su segunda anotación, en Asunción selló la tercera victoria del equipo nacional en el camino al Mundial. James Rodríguez y Luis Díaz, los más destacados en el triunfo ante Paraguay.

El volante de Sao Paulo fue una de las grandes figuras de esta doble jornada. Ante Paraguay, fue clave en la elaboración de juego y le dio pausa al equipo cuando el partido lo requirió. El ‘10′ jugó 74 minutos, tuvo un porcentaje de precisión de pase del 86% y disparó dos veces a puerta.

Néstor Lorenzo mantiene su invicto. Con la victoria 0-1 en el estadio Defensores del Chaco, la Selección llegó a 12 unidades en 6 fechas, producto de 3 victorias y 3 empates. La Tricolor se encuentra por detrás de Uruguay, que se impuso a Bolivia, y de Argentina, que se enfrenta a Brasil en el Maracaná.

 

 

 

 

Así está la tabla de posiciones tras la fecha 6

PosiciónEquipoPuntosDG
1.Argentina15+6
2.Uruguay13+8
3.Colombia12+3
4.Venezuela9+3
5.Ecuador8+2
6.Brasil7+1
7.Paraguay5-2
8.Chile5-4
9.Bolivia3-10
10.Perú2-7

En la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Colombia visitará a Perú, último de la tabla de posiciones. Este encuentro se disputará en septiembre, luego de disputarse la Copa América de Estados Unidos. El 10 de diciembre la 5:00 p.m. (hora colombiana), el equipo nacional enfrentará a Venezuela en el estadio DRV PNK de Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *