Beca les contó a sus papás que había soñado con el Señor, quien le decía que se levantara, y bailó con ella.
Una mujer que vive en Brasil, ha recuperado su movilidad en el cuerpo y ahora ha vuelto a caminar, después de mucho tiempo estando postrada en una silla de ruedas por parálisis.
Christian Rebeca Marques había dejado de caminar en el año 2018 debido a una rara enfermedad. Tenía dolores paralizantes, lesiones en la columna y los hombros, y una reducción del movimiento de las piernas.
En diciembre del año 2018, Beca les dijo a sus papás que había soñado con el Señor, quien le decía que se levantara, y bailó con ella.
Rebeca en medio de la situación difícil que estaba atravesando, siguió acercándose al Señor, incluso sirvió en silla de ruedas evangelizando a niños, además continuó trabajando para convertirse en misionera.
Por otro lado, sus esperanzas de caminar se veían reducidas, ya que en terapia difícilmente dio pasos, y cuando lo hizo fue con las cuerdas y con el equipo, y aun así no sostenía ni los pies ni las piernas.
En febrero de este año, Rebeca vivió el «milagro del Señor». Durante un culto, le mostró a una amiga también en silla de ruedas que podía mantenerse de pie por unos segundos.
Cuando Rebeca mostraba que podía levantarse sintió una sensación extraña como si estuviera tomando fuerzas, y rápidamente se puso de pie.
Cuando el papa de Rebeca, Ricardo Marques, la buscó en el culto, la joven fue corriendo hacia él y le dijo que Dios la había hecho el milagro.