Mundo Noticias

COREA: ¿CÓMO GANAR AL CORONAVIRUS SIN BLOQUEAR UN PAÍS?

El coronavirus nos tiene en vilo y precisamente por eso en esta ocasión queremos contarte como un país está venciendo al coronavirus. Y es que mira, para enfrentarse a la amenaza del coronavirus China tomó una decisión drástica: prácticamente paró su tejido productivo. Es decir, pararon fábricas, centros comerciales, hoteles, bancos… El esfuerzo para enfrentarse al coronavirus ha sido inmenso. Y parece que les ha funcionado.

Sin embargo, hoy cuando este virus está expandiéndose a toda velocidad por prácticamente todos el mundo la pregunta que muchos políticos, economistas y analistas se hacen es ¿Están realmente los gobiernos occidentales dispuestos a llegar a tanto? Ojo porque hablamos de que se podría desatar una crisis enorme. ¿Acaso no hay otra forma de enfrentarse al coronavirus? Pues queridos amigos de Desafio Online, justo aquí es donde aparecen diferentes posibilidades, pero hay una que estamos convencidos de que os va a sorprender. ¿Habéis escuchado hablar de la guerra de Corea del Sur contra el coronavirus? En este vídeo te contamos los detalles.

Acerca de Desafío Online

Somos el primer periódico cristiano en Colombia desde 1970. Desafío Medios incluye una variada programación radial, audiovisual y escrita para dar a conocer lo que ocurre en la Iglesia Cristiana, Colombia y el mundo.