Deportes Mundo Nacional Noticias

Gimnasios inician actividades a cielo abierto en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá informó que podrán usar jardines, antejardines, terrazas, entre otras.

Los gimnasios empezarán con una reapertura gradual de sus operaciones en la ciudad, a través de la estrategia Bogotá a Cielo Abierto, con la que se pudo dar apertura a la operación de restaurantes.

Se permitirá que los gimnasios de la ciudad usen terrazas, jardines, antejardines, parques públicos o privados. 

“Continuamos reactivando la economía de la ciudad con nuevos sectores. El turno ahora es para los gimnasios que están interesados en operar al aire libre, bajo la estrategia de reactivación Bogotá a Cielo Abierto, para vivir esta nueva realidad con disciplina, autocuidado y corresponsabilidad”, afirmó Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico.

Los 700 gimnasios que hay en la ciudad se habilitan a través del IDRD. No obstante, aquellos que quieren hacer parte del piloto a cielo abierto,  tendrán que tramitar una 
autorización ante la Secretaría de Desarrollo Económico.

Un total de 29 cadenas de gimnasios que representan más de 70 sedes se han inscrito en bogotaacieloabierto.gov.co para recibir la autorización del Distrito. De esas 29 cadenas se han habilitado 60 gimnasios para operar.

Acerca de Desafío Online

Somos el primer periódico cristiano en Colombia desde 1970. Desafío Medios incluye una variada programación radial, audiovisual y escrita para dar a conocer lo que ocurre en la Iglesia Cristiana, Colombia y el mundo.