Vie. Abr 26th, 2024

El sistema de transporte público acabará operaciones a las 8 de la noche, razón por la que la alcaldesa de Bogotá pidió que todos estén en sus casas temprano.

“Le hemos pedido a los ciudadanos que regresen temprano a sus casas para evitar contratiempos, congestiones o riesgos innecesarios. Le agradecemos a todo el mundo que a las 7 de la noche, a más tardar, esté en su casa”, detalló Claudia López, en un video publicado en su cuenta de Twitter. 

La alcaldesa de Bogotá señaló que tanto los buses biarticulados como el componente zonal acabarán su servicio a las 8 de la noche.

El sistema de transporte público, Transmilenio y SITP, cerrará hoy a las 8 de la noche. Seguiremos haciendo acompañamiento a las movilizaciones con gestores de convivencia, el equipo de diálogo social”, agregó López. 

En las primeras horas de las manifestaciones, que se llevan a cabo este lunes en Bogotá, el sistema de transporte masivo solo ha reportado afectaciones en la troncal de la carrera Séptima, más exactamente, en el Parque Nacional. 

Ese es uno de los puntos de congregación de los manifestantes que saldrán a las calles de Bogotá en el marco del Día Internacional de la Paz.