Deportes Nacional Noticias Opinión

Nairo Quintana tomó una decisión sobre su futuro

El ciclista colombiano se recupera de una lesión en su rodilla izquierda. Nairo Quintana anunció este miércoles que pone fin a la temporada del 2020, que tuvo cosas buenas, regulares y malas para él.  

“Fue un año inolvidable para muchos de nosotros. Las lesiones de rodilla siguen. Después de las caídas no ha sido fácil la recuperación”, dijo.

Y agregó: “La rodilla izquierda tiene una rotura de rótula tenemos, posiblemente, hacer una cirugía para que el próximo año estar nuevamente fuertes”.

Este año, Nairo se impuso en el Tour de la Provence y el Tou de VAR, con dos triunfos de etapa, y fue ganador de la jornada reina de la París Niza. 

Se retiró del Criterium Dauphiné y terminó de 17 en el Tour de Francia, luego de que las caídas no le permitieran avanzar más.

Días después, estalló una investigación por sospechas de dopaje en el Arkea Samsic, en la que fueron detenidos y liberados su médico y fisioterapeuta personal. 

Acerca de Desafío Online

Somos el primer periódico cristiano en Colombia desde 1970. Desafío Medios incluye una variada programación radial, audiovisual y escrita para dar a conocer lo que ocurre en la Iglesia Cristiana, Colombia y el mundo.