Vie. Mar 29th, 2024

En otras poblaciones evaluarán futuros toques de queda dependiendo del comportamiento de este lunes.

Ante el aumento de los casos positivos de covid-19 en el país, algunas ciudades decretaron toque de queda para la noche de este lunes 7 de diciembre y la madrugada del martes 8.

No obstante, el comportamiento de esta noche será clave para algunos mandatarios, pues dependiendo de este decidirán restricciones para las siguientes celebraciones.

En el caso de Barranquilla, una de las ciudades donde mayor importancia tiene el día de velitas, habrá toque de queda desde las 11:00 de la noche de este lunes hasta las 6:00 de la mañana del martes. Así quedó establecido en un decreto que emitió el Distrito este domingo.

Popayán es una de las ciudades que también aplicará la medida del toque de queda. Así lo informó el mandatario local, Juan Carlos López Castrillón, desde su cuenta de Twitter.

En Santander está vigente un toque de queda entre las once de la noche y las cinco de la mañana. Sin embargo, para las fechas especiales algunos municipios tienen modificaciones. 

En Bucaramanga, por ejemplo, el toque de queda de este lunes comienza a las 11 p. m. e irá hasta la 1 p. m. del martes 8. Este mismo horario aplica para el 25 de diciembre y el 1 de enero.