Mundo Nacional Noticias

En Cartagena bajan cifras de la pandemia pero permanecen alertas

La ciudad cuenta un con 61 por ciento de camas UCI ocupadas.

Cartagena sumó en las últimas horas 341 casos de coronavirus y 2 muertes. La ciudad llega a 35.047 casos de la pandemia. Sin embargo, 32.752 pacientes le ganaron la batalla a la pandemia y la ciudad heroica tiene hoy 1.617 casos activos de la pandemia. 674 personas han muerto desde inicios del mes de marzo cuando el virus tocó el puerto.

El pasado jueves el Instituto Nacional de Salud reportó 425 casos y tres muertes; y el miércoles anterior fueron 369 casos positivos y 4 muertes.

Cartagena cuenta un con 61 por ciento de camas UCI ocupadas.

El martes de esta semana que termina fueron reportados 200 casos y cuatro muertes. El lunes hubo 147 casos nuevos y 3 muertes.

La cifra más alta se vivió el domingo anterior con 562 pacientes positivos y 3 muertes.

El Distrito mantiene vigilancia especial en 11 barrios que siguen con medida de ley seca y toque de queda desde el pasado primero de diciembre, hasta el próximo 16 de diciembre, cuando muy posiblemente se extiendan las restricciones hasta fin de año y a más barrios. 

Acerca de Desafío Online

Somos el primer periódico cristiano en Colombia desde 1970. Desafío Medios incluye una variada programación radial, audiovisual y escrita para dar a conocer lo que ocurre en la Iglesia Cristiana, Colombia y el mundo.