A Solas con Jesús Noticias Vida Cristiana

Cristianos se unen para restaurar las antiguas tribus perdidas de Israel

Un seminario que busca rescatar a la antigua comunidad judía etíope en Israel se celebrará en los próximos días uniendo a cristianos y judíos.

Con la presencia de Yityish Aynaw, la primera etíope ganadora del título «Miss Israel», la Fundación Génesis 123 buscar rescatar las tribus perdidas dentro del país.

“El regreso de la comunidad judía etíope a Israel no es más significativo proféticamente que el regreso de millones de otros judíos de los rincones de la tierra. Sin embargo, al ser judíos negros de África, su regreso es único en muchos niveles y une a judíos y cristianos con un propósito común. Estamos entusiasmados de organizar este evento y tenemos el privilegio de lanzar un programa para recaudar fondos para apoyar a los judíos etíopes», dijo el presidente de la fundación, Jonathan Feldstein.

Por su parte, Aynaw es un ejemplo de inspiración dentro de su país debido a su historia de origen, pues llegó huérfana a Israel y sin pocos estudios culturales sobre Israel, fue comandante militar en sus años de servicio y allí inculcó a otros soldados valores como esperanza y ética; fue su título en el certamen de belleza que le abrió las puertas al éxito dentro del modelaje.

PUBLICADO POR: https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/
POSTEADO POR : Desafio Medios

Acerca de Desafío Online

Somos el primer periódico cristiano en Colombia desde 1970. Desafío Medios incluye una variada programación radial, audiovisual y escrita para dar a conocer lo que ocurre en la Iglesia Cristiana, Colombia y el mundo.